Camas nido

Las camas nido son un conjunto de dos camas ideales para dormitorios de espacio reducido. Este mueble cuenta con un cama plegada debajo de la otra y es generalmente utilizado en las habitaciones infantiles. Nos encontramos con un mueble funcional que introduce dos camas en el espacio de una, fabricadas con una estructura metálica de tubos de acero y dos somieres de láminas. Algunas camas nido tienen una estructura diferente donde la cama inferior se guarda dentro de un cajón para luego extraerla a la hora de utilizarla.

Este tipo de mueble es muy utilizado en los cuartos de los más pequeños. A la hora de pensar en una decoración divertida estas camas son ideales ya que presentan comodidad, confort, equilibrio estético y sobre todo funcionalidad permitiendo gran cantidad de espacio libre.

Estas camas son las opciones más comunes para ahorrar espacio, durante el día la cama inferior puede estar recogida para que los niños tengan un lugar para jugar o estudiar y llegada la hora de dormir se extienden cumpliendo su rol específico.

Existen distintos modelos de camas nido, hay modelos con cajones que pueden utilizarse para guardar objetos, juguetes o mantas. También podemos encontrar en el mercado camas nido triples pensadas para dormitorios infantiles, diseñadas con un estilo sencillo, natural y moderno.

Hay que tener presente que las camas son muy importantes en todo dormitorio, es por eso que los diseñadores trabajan continuamente en nuevos diseños que brinden practicidad y un máximo confort.